Can Basté es más que una tienda de moda, es el resultado de años de trabajo y asesoramiento de imagen personal.
Desde 1925, Can Basté ofrece sus servicios de asesoramiento de imagen personal y productos en Sant Feliu de Codines de generación en generación sin perder los valores con los que la abuela Roseta abrió la mercería.
Con el mismo nombre que el abuelo, la mercería inicia un reto que se ha prolongado hasta el día de hoy.
Las tres generaciones que han relevado el reto, hay sabido adaptarse a los tiempos en cada momento, ofreciendo el mejor servicio de moda para hombre y mujer, con el compromiso, ilusión y profesionalidad del primer día. Muestra de estos cambios son la ampliación de ofertas, al margen de la mercería, que incluyen corsetería , moda para mujeres, moda para hombres y moda para jóvenes. Ofrece la mejor colección de las mejores marcas de ropa, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.
El compromiso de dar servicio a la gente del pueblo.
Corresponder la confianza de los amigos y clientes es el máximo objetivo de Can Basté . Con la experiencia de tres generaciones dedicadas al mundo del textil, todos los conocimientos y experiencias se reflejan con la asesoramiento de imagen , las ganas de hacer el trabajo bien hecho y la satisfacción de aportar el granito de arena para hacer de Sant Feliu de Codines un pueblo a la última moda. Esto sólo es posible con pasión y estima hacia el producto. Muestra de ello son los diversos cursos de media y ganchillo gratuitos que Can Basté ofrece en su tienda.
Nuevos tiempos, nuevos retos
La historia y experiencia a través de todos estos años han hecho que la vida comercial sea llena de cambios. Ahora toca dar un paso más para hacer llegar nuestro asesoramiento de imagen, servicios y ofertas a través de las nuevas tecnologías.